Sistemas Institucionales de Limpieza

Planta productiva y centro de distribución Alicante, España.

Jofel, empresa de origen español líder en fabricación y distribución de sistemas profesionales de higiene y limpieza.

Somos la empresa con el más amplio catálogo de productos para el canal institucional, lo que nos covierte en su mejor opción por calidad, precio y gama de productos para satisfacer sus necesidades.

Producción

Jofel México es la empresa con planta productiva mas grande en el país, lo que nos permite asegurar la oportuna entrega de mercancías, bajo estándaresde calidad internacionales.

Presencia en México y América Latina

A través de nuestros cinco centros de distribución, cubrimos las necesidades de nuestros clientes en la República Mexicana, asegurando con ello la oportuna distribución de nuestros productos.
Nuestra planta productiva en Puebla, México; sirve de plataforma para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en Latinoamérica.

Consolidación y crecimiento

Con una trayectoria de más de 20 años, Jofel ha iniciado una nueva etapa de consolidación y crecimiento basada en el servicio, calidad e innovación; acompañada de grandes inversiones para incrementar su capacidad productiva y desarrollar nuevos productos.

Una mirada hacia delante

Afrontamos los retos de hoy enfocando nuestros esfuerzos con una visión del futuro; buscando satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es con su empresa, construyendo asociaciones comerciales a largo plazo.

¡Gracias por su confianza!

 
 

Planta productiva Puebla,México.